El Franquiciado

El Perfil. ¿En quién pensamos para formar parte de nuestro proyecto?

  • Empresas, Autónomos, profesionales , con vinculaciones con el sector del automóvil y especialmente concesionarios de automóviles y empresas de comercialización de automóviles de segunda mano.
  • Particulares o familias ajenas a este sector interesados en crecer con la franquicia y con la capacidad económica suficiente para afrontar el proyecto y una mínima inversión inicial necesaria.
  • Rent a car independientes interesados en entrar a formar parte de una cadena nacional consolidada y en crecimiento.

¿Cómo puedes formar parte de Goldcar?

Goldcar Rental ha identificado tres tipologías de oficina en función del entorno de la misma y sus posibilidades de desarrollo, se tiene así:

  • Modelo 1 – Oficina en centro de ciudad, cercana a estación de tren (dentro de las instalaciones o en las inmediaciones de las mismas).
  • Modelo 2 – Oficina urbana de tamaño grande en ciudad grande o mediano-pequeña pero con importante afluencia de turistas.
  • Modelo 3 – Oficina urbana de mediano-pequeño tamaño en ciudad mediana y situada en centros de negocios.

La Formación. Apoyando en todo momento a nuestros socios

Conscientes de que la antesala del éxito se encuentra en una correcta formación, Goldcar Rental brinda todo su apoyo y un asesoramiento continuo al franquiciado, con el fin de que logre el éxito al frente de su propio negocio.

El franquiciado contará con 20 días de formación y apoyo inicial, lo que le permitirá aprender en detalle las pautas operacionales y procedimentales del negocio, así como todo lo relacionado con los diferentes productos y servicios que ofrece la marca.

El proceso de formación se completará con el apoyo al franquiciado y su personal con una formación continua y un apoyo permanente, especialmente cuando sea necesaria la adaptación del socio a nuevas técnicas y/o productos.

La importancia del Marketing en Goldcar Rental.

Con el fin de dar soporte al franquiciado y velar por la unidad de imagen de la red, la Central de Franquicia diseñará las acciones de comunicación y publicitarias genéricas, y se implicará en todas las campañas de sus franquiciados, asesorándoles y guiándoles para conseguir el impacto esperado.

Más Información