Con un parque que llega a contar con más de 30.000 vehículos, sin incluir los de ayuda logística y asistencia técnica en carretera, nuestra flota se renueva en un 70% anualmente, manteniendo una edad media de 10 meses en los vehículos que ofrecemos a nuestros clientes. Asimismo, la gama de vehículos incluye, prácticamente, todas las tipologías existentes en el mercado y va desde el utilitario más económico, pasando por los monovolúmenes familiares, hasta los modelos de gama alta.
Goldcar no trabaja con ninguna marca en exclusiva y es cliente de la mayoría de los principales fabricantes de vehículos del mercado europeo.
Las peculiaridades propias de nuestro modelo de negocio son las siguientes:
En nuestra apuesta por la tecnología, en Goldcar Rental hemos incorporado un sistema conocido como “Infoparking”, que permite llevar un control exhaustivo de los vehículos que están en movimiento y disponibles para su entrega, así como la gestión de mantenimiento de todas las unidades y en todas y cada una de nuestras oficinas, bases y delegaciones. En esta misma línea, una de las principales razones de nuestro éxito es el sistema de reservas automatizado, el cual facilita y agiliza notablemente el proceso desde cualquier punto de la geografía mundial.
Por otra parte, la plataforma de gestión global de Goldcar Rental se actualiza de forma continua con nuevas mejoras tecnológicas; entre las últimas, destacan: plataforma web (Internet e Intranet), firma digital, servicio y atención SOS (emergencias), atención telefónica y on-line al cliente, y gestión de reservas automatizada.
Más Información