Los orígenes de Goldcar Rental se remontan a 1985, año en el que los hermanos Juan y Pedro Alcaraz comienzan la actividad con una primera oficina en San Juan (Alicante), con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico.
Tras una importante expansión, siempre mediante oficinas propias, ubicadas en el arco mediterráneo, en 2006 adoptamos la presente denominación comercial.
En 2011, pusimos en marcha la actual página web, basada en el más avanzado sistema de reservas on-line y abrimos la primera oficina fuera de España: en Faro, en el Algarve portugués. Pero el plan de expansión puesto en marcha unos años antes, no paró ahí: en 2011 vivimos también la inauguración de las oficinas de Barcelona, Ibiza, Menorca y Bilbao, a las que se han sumado en 2012 las oficinas de Madrid, Santiago de Compostela y Santander en España, Lisboa y Oporto en Portugal y las dos primeras oficinas en Italia: Pisa y Bolonia.
También en 2012 iniciamos el proceso de expansión del sistema Goldcar Rental bajo el modelo de franquicia, con el objetivo de convertirnos en modelo de organización a seguir en el sector del rent a car turístico en España, del cual nuestra marca es ya una referencia destacada.
La misión de Goldcar Rental es ofrecer un servicio integral en el rent a car, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes mediante la prestación de un servicio competitivo y tendente siempre a la excelencia.
Más Información